El árbitro decidió el partido: Matías Britos

El delantero uruguayo se fue muy molesto de Toluca por la labor arbitral, que a su entender perjudicó flagrantemente a Pumas.
Ante Toluca, el arbitraje fue un horror: Britos
  • Afirmó que les anularon un gol legítimo y no les marcaron un penal
Estadio Chivo Córdova, Estado de México -

Molesto por perder los puntos que parecían tener en la bolsa durante la visita de Pumas a Toluca, Matías Britos fue tajante al afirmar que los errores arbitrales definieron el curso del encuentro.

"El árbitro decidió el partido; no fueron errores, porque errar es humano y eso está permitido. Nos anulan un gol totalmente legítimo y después no cobrar un penal", afirmó Britos.

Aunque no dudó en alabar el trabajo del Toluca dentro del terreno de juego, Matías no aprovechó para lanzar un comentario más sobre el arbitraje: "Siempre he dicho que los partidos tienen que definirlos los jugadores dentro de la cancha y no los agentes externos porque demeritan el resultado".

Calificando de injusto el triunfo de Toluca, Britos fue igualmente crítico con su equipo al reconocer que tuvieron las oportunidades de concretar el resultado, pero las fallas no se los permitieron y concluyó afirmado que el buen paso que llevan en Ciudad Universitaria no es una presión más para cuando salen de visita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×