El partido degeneró muy rápido: Ricardo Valiño

Sobre la expulsión a Matías Alustiza por insultos al árbitro, Valiño dijo que hablará con el futbolista en privado para que no se repita la situación.
 Puebla se alejó de zona de Liguilla y no podrá contar con el Chavo para el duelo ante Cruz Azul de la J14.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel no quiso polemizar con la roja a Alustiza
Puebla -

Entre que Puebla no supo reaccionar ante el penal en contra y que Matías Alustiza se hizo expulsar, para Ricardo Valiño, técnico de la Franja, el encuentro se desequilibró en detrimento de los locales.

"El partido se degeneró muy rápido y nos costó meternos después del penal. Nos desconcentramos y no nos metimos en la vorágine del partido", señaló.

Sobre la expulsión a Matías Alustiza por insultos al árbitro, Valiño dijo que hablará con el futbolista en privado para que no se repita la situación, toda vez que Puebla lucha por un boleto a la Liguilla.

"No he visto la cédula, pero sé que es por un diálogo porque es roja directa. (Platicar con Alustiza) forma parte de la intimidad del grupo y del cuerpo tecnico", recalcó.

Puebla se alejó de zona de Liguilla y no podrá contar con el Chavo para el duelo ante Cruz Azul de la J14, aunque antes enfrentarán a media semana a Toluca por los Cuartos de Final de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×