Era penal: Paco Palencia

Fue al minuto 62 cuando la polémica apareció en el terreno de juego con un penal que los felinos exigieron, pero el árbitro pidió seguir las acciones.
Palencia lamentó el trabajo arbitral ante Toluca
  • El entrenador de Pumas lamentó que los errores de sus jugadores le costaron las derrota
Toluca, Estado de México -

Aunque deja en manos de la directiva aclarar la jugada con la Comisión de Árbitros, para Francisco Palencia se debió marcar penal a favor de Pumas cuando Paulo Da Silva cayó y de paso se llevó a Britos en el área al 62’.

“Fuimos un equipo competitivo, tuvimos muchas opciones de gol, no las marcamos. El penal lo tendría que ver nuevamente, para mí era penal.

“El árbitro decide no marcarlo y ya la directiva se encargará de hablar con la gente de la Comisión para ver si fue”, expresó el estratega en conferencia.

Palencia lamentó que se haya fallado en la marca durante el primer gol de Toluca en tiro de esquina y también que Javier Cortés haya puesto el balón en el travesaño en la jugada más clara del primer tiempo.

“Nosotros cometimos ciertos ‘errorcitos’ puntuales en el tiro de esquina y estamos con las vigilancias un poco lejos en el segundo gol (gol de Toluca). El equipo jugó bien. Se plantó jugando ofensivamente.

“Somos un equipo que es valiente, juega a atacar, la prueba está en que provocamos varias jugadas de gol. En el primer tiempo pudimos tener el 0-2 y no lo marcamos, ellos sí lo marcaron y esa fue la diferencia”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×