Fuimos mejores que América: Vilar

El portero de Xolos, en parte cómplice de la derrota ante América, señaló que fueron mejores y crearon lo suficiente para salir con una victoria.
Pudimos haber sacado algo más de esta cancha: Federico Vilar
  • Descartó que esta derrota pueda llegar en un 'buen momento' tras 10 fechas invictos
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Dolido por el resultado y por la forma como se le escapó la pelota en el gol con el que Xolos cayó ante América, Federico Vilar expresó que los fronterizos fueron mejores que las Águilas, más allá del resultado que tuvieron.

"Nos vamos dolidos porque creemos que podríamos haber sacado algo más de esta cancha.

"Por momentos sí (fueron mejores), creo que hicimos mejor las cosas más allá de que el inicio del partido nos costó un poco, tuvimos dominio, situaciones de gol y en el segundo estaba parejo, pero también estábamos bien parados en el campo", dijo el naturalizado mexicano.

Vilar descartó que la derrota llegue en buen momento para el líder del torneo y aunque no piensa en que Xolos sea el candidato más sólido al título, sí ve argumentos para pensar en que no debieron haber perdido ante América.

"Las derrotas nunca son buenas, pero por momentos se hicieron bien las cosas, el equipo venía de forma ascendente y debemos seguir trabajando igual para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles y analizar lo de hoy sabiendo que este equipo puede dar mucho más", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×