Hinchas del Inter califican como 'una mierda' a su capitán

El rompimiento entre la afición del Inter de Milan y el delantero argentino, Mauro Icardi, quedó plenamente de manifiesto este domingo.
 Mauro Icardi tiene problemas con los hinchas del Inter desde hace meses.  (Foto: Getty Images)
  • El problema surgió por una capítulo que Mauro Icardi publicó en su biografía esta semana
Milán, Italia (Reuters) -

El capitán del Inter de Milan, Mauro Icardi, vivió este domingo una jornada negra, ya que fue recibido con abucheos e insultos por sus propios aficionados, irritados con un capítulo de la biografía del jugador que acaba de publicar.

"100 goles y 100 trofeos no borrarán el hecho de que seas un mierda"; "Utilizas a un niño para justificarte y echarnos mierda a la cara. No eres un hombre, no eres un capitán, eres una pobre mierda"; "Te inventas tonterías para vender más, sucio mercenario", rezaban algunas de las pancartas exhibidas por los ultras antes del partido de la 8ª jornada contra el Cagliari, en el que los Nerazzurri perdieron 1-2 en casa y en el que Icardi falló un penal.

Una de las varias mantas en contra de Icardi en el Giuseppe Meazza.
Una de las varias mantas en contra de Icardi en el Giuseppe Meazza.

En el libro, Icardi ofrece su versión del enfrentamiento que hubo entre jugadores y tifosi interistas tras una derrota contra el Sassuolo en febrero de 2015.

El jugador reprocha especialmente a un líder "ultra" que quitase de las manos a un niño una camiseta que el delantero acababa de lanzar hacia la grada y que se la devolviese gritándole "bastardo", tras el enfado de los seguidores interistas por la derrota.

Icardi añade en el libro que después habló con los dirigentes del Inter, inquietos por posibles problemas con los aficionados, para decirles que estaba dispuesto a "traer a un centenar de sicarios argentinos" para defenderse.

El viernes, los "ultras" publicaron un comunicado muy duro contra el jugador en el que desmintieron la versión del argentino: "Para nosotros Icardi es historia, Quítate el brazalete, especie de payaso", reclamaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×