Juninho y Tigres solo tuvieron un susto

Desde su llegada a Tigres hace seis años, Juninho se convirtió en el baluarte de la zaga felina del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.
 Juninho tuvo que abandonar el encuentro ante Necaxa en el minuto 64.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán de Tigres entrenó con normalidad este domingo en el Universitario.
Monterrey, Nuevo León -

Luego de abandonar el partido contra Necaxa al minuto 64, Juninho levantó la incertidumbre entre la afición de Tigres, pues el momento irregular que vive el conjunto felino no está para prescindir de su referente en la zaga, sin embargo todo quedó en un susto.

Según informó el departamento de prensa del equipo universitario, el defensa de origen brasileño entrenó con normalidad y realizó trote en la cancha del Estadio Universitario este domingo, pues se prefirió que saliera del juego por precaución, debido a que sintió molestias de la lumbalgia que lo había afectado.

Desde su llegada a Tigres hace seis años, Juninho se convirtió en el baluarte de la zaga felina del equipo dirigido por Ricardo Ferretti, durante a lo largo de 13 torneos ha disputado 208 partidos de Liga y Liguilla con los felinos, donde levantó dos campeonatos de Liga en el Apertura 2011 y Apertura 2015, así como la Copa Mx en el Clausura 2014 y Campeón de Campeones 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×