Nos sentimos perjudicados por arbitraje: Yasser Corona

El jugador de Tijuana dijo que por momentos lucieron como locales en el Azteca
Por momentos nos sentimos locales en la cancha: Yasser Corona
  • Sin embargo el zaguero no quiso alimentar las especulaciones
Estadio Azteca -

Dolido por la derrota ante el América, el defensa de los Xolos, Yasser Corona manifestó que el equipo fronterizo salió molestó y sí se sintió perjudicado por el trabajo arbitral de Alfredo Peñaloza.

"El arbitraje es algo que siempre va estar y nunca les vas a ganar por más que reclames, ellos siempre van a hacer su trabajo nos guste o no, la verdad que sí salimos molestos porque nos sentimos perjudicados".

Sin embargo el zaguero no quiso alimentar las especulaciones y señaló que ellos se van con la idea de que las equivocaciones no fueron para afectar o favorecer a uno de los dos equipos.

"Esperemos que ese criterio que manejan siempre sea sano y nos sea con intención de favorecer ni perjudicar a nadie. Nos vamos con la idea que ellos hacen su trabajo y como cualquiera se pueden equivocar".

Respecto al duelo, Corona afirmó que Tijuana se mostró mejor que el América, equipo que se dedicó a defender, incluso aseguró que por momentos, ellos parecían locales en la cancha del Estadio Azteca.

"Propusimos durante todo el partido, América no salió de su campo y por momentos nos sentíamos locales dentro de la cancha, con un América que se encerró muy atrás a lo que todos esperábamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×