Para Almeyda, Chivas responde a las exigencias en el torneo

Almeyda también destacó el reencuentro de Marco Bueno con el gol, ya que al joven delantero le había costado encontrar la portería rival.
Chivas responde a las exigencias: Almeyda
  • El entrenador del Rebaño destacó al delantero Marco Bueno
Puebla -

Contento pero con ecuanimidad tras el triunfo en Puebla, el Director Técnico de Chivas, Matías Almeyda, señaló que su escuadra está respondiendo de manera adecuada a las exigencias en el torneo.

"El equipo responde a las expectativas. Jugamos bien ante un rival difícil y logramos los tres puntos que vinimos a buscar", señaló.

Almeyda también destacó el reencuentro de Marco Bueno con el gol, ya que al joven delantero le había costado encontrar la portería rival.

Además, enfatizó que pese a la ausencia de Pulido por lesión, el ataque rojiblanco respondió de manera adecuada.

"Hoy me puse muy contento por Bueno porque ya estaba necesitado de anotar un gol en el campeonato. Hemos logrado la lucha por los puestos en el equipo con mucho respeto; es una competencia muy sana. Cada uno que entra lo aprovecha", apuntó.

Almeyda agradeció el apoyo de los fieles seguidores al Rebaño que invadieron el Cuauhtémoc y dijo que ya se enfocan en el partido de Cuartos de Final de la Copa MX ante Alebrijes.

"Nosotros vamos partido tras partido y disfrutamos hoy de este triunfo y mañana ya pensamos en la Copa.

"Un agradecimiento muy grande a la gente. Siempre llenamos los estadios y eso beneficia al equipo y al club", apuntó.

Finalmente, el timonel argentino señaló que esperan que Pulido se pueda reincorporar pronto a la actividad, luego de la inflamación que presentó en una rodilla y que le impidió disputar el encuentro ante los poblanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×