‘Piojo’ se calentó porque el árbitro 'se hace tonto'

Sobre el funcionamiento de su equipo y el trámite del juego, el Piojo consideró que esta noche perdonaron al América, por las cuatro jugadas claras que tuvieron frente a la portería.
Miguel Herrera se mostró descontento con el arbitraje
  • El DT de los Xolos consideró que esta noche perdonaron al América
Ciudad de México -

Sin dar espacio a las especulaciones por la fiesta del Centenario del América, Miguel Herrera, Director Técnico de Xolos, se fue visiblemente molesto y caliente con el trabajo arbitral de Alfredo Peñaloza, quien aseguró no fue justo al momento de tomar las decisiones en el mismo tipo de jugadas

“Es normal, es un partido, cuando un árbitro no es parejo es normal que el equipo se caliente. No saca las mismas tarjetas, no es parejo en las jugadas normales. Se hace tonto, obviamente que el jugador termina amonestado porque están calientes”.

Sobre el funcionamiento de su equipo y el trámite del juego, el Piojo consideró que esta noche perdonaron al América, por las cuatro jugadas claras que tuvieron frente a la portería de Moisés Muñoz y que no pudieron concretar.

“Perdonamos hoy, porque cuatro mano a mano no los puedes fallar y hoy los fallamos. Mala suerte en el tiro libre y nos llevamos una derrota que duele por cómo se dio el partido.

“Reitero, me voy triste con el resultado porque que el equipo merecía ganar y nosotros no lo hicimos, hoy es un día desafortunado para el equipo.

Y con toda la frustración, el estratega señaló que se va tranquilo con lo que hizo su equipo en la cancha del Estadio Azteca.

No, me voy muy contento con la parte ofensiva que generó cuatro mano a mano, pero las echamos para fuera. Es el Xolos que ha estado en todo el torneo, hoy no tuvimos la puntería derecha porque nos hubiéramos ido dl vestidor ganando 2-0 el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×