Regreso de Darwin Quintero sería en noviembre

La recta final del Apertura 2016 podría tener un vuelco positivo para América
Quintero vería actividad ante el Atlas.
 Quintero vería actividad ante el Atlas.  (Foto: Mexsport)
  • Samudio se reincorporaría a las prácticas esta semana ya que su lesión no es de gravedad
Ciudad de México -

La recta final del Apertura 2016 podría tener un vuelco positivo para América, luego de que el directivo Ricardo Peláez asegurara que el delantero Darwin Quintero estaría listo para jugar el 5 de noviembre ante Atlas ya que su evolución ha sido satisfactoria.

Darwin quedó inactivo ya que el pasado 3 de septiembre el club azulcrema anunciara que padecía una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que fue sometido a un riguroso tratamiento.

Por otro lado, explicó que la lesión que resintió ayer ante Xolos de Tijuana el paraguayo Miguel Samudio no es de gravedad, por lo que estaría presente en las prácticas de esta semana. El lateral izquierdo no jugaba desde la fecha 1 debido a una dolencia en un tobillo.

"Darwin podría estar listo a inicios de noviembre, lo de Miguel Samudio al parecer no fue tan grave, fue más precautorio, esperamos recuperar jugadores para lo que viene, que es la parte más importante del torneo", expresó a Mediotiempo Peláez.

APLAUDIÓ RESPUESTA AZULCREMA A LOS 10 KM DEL CENTENARIO

Por otra parte, el directivo alabó la respuesta de los miles de runners que tomaron parte en la primera carrera del club y aseguró continuidad al proyecto debido al éxito obtenido.

"Qué bueno que pudimos darles una alegría, hoy mismo nos exigía la afición que se repita, los proyectos que funcionan les daremos continuidad y este es uno de ellos", explicó.

"Lo que se vivió ayer en el estadio fue una verdadera fiesta, la solidaridad de esta grandísima afición es la que nos mantiene atentos para conseguir éxitos deportivos para ellos, porque para ellos trabajamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×