De Gea, figura en el clásico inglés entre Liverpool y Man. Utd.

El portero español de los Red Devils impidó que Liverpool lograra el triunfo en casa y llegara a la cima de la Premier League.
 David de Gea, en uno de sus lances importantes en el Liverpool-Manchester.  (Foto: Getty Images)
  • Liverpool es tercero de la Premier y Manchester marcha séptimo
Anfield, Liverpool, Inglaterra -

David de Gea fue la figura para un Manchester United que rescató el 0-0 en Anfield ante Liverpool, en el clásico de la Premier League.

Poco propuso en ataque el cuadro dirigido por José Mourinho, que se dedicó más a ensuciar y entorpecer el tránsito del balón.

La más clara para ellos estuvo al minuto 25 con un centro raso de Marcus Rashford que fue despejado con muchos problemas por el portero Loris Karius.

En el complemento fue cuando más se mostró el afán de victoria del Liverpool, pero también cuando De Gea se lució bajo los tres postes ante los pupilos de Jürgen Klopp.

Emre Can y Philippe Coutinho fueron los que probaron suerte para intentar batir al español desde dentro y fuera del área, respectivamente, pero el cancerbero evitó la caída de su marco.

Los Reds llegaron a 17 puntos y dejaron pasar la oportunidad de empatar en la cima del torneo inglés al Manchester City y Arsenal. Por su parte, el United es séptimo con 14 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×