En Jaguares confirmaron falta de pagos

Hibert Ruiz aseguró que los problemas de sueldos caídos en Jaguares se mantienen.
 Pasan los meses y los adeudos en Chiapas no desaparecen.  (Foto: Mexsport)
  • Carlos López Chargoy señaló hace unos días que se les pagaría septiembre a los jugadores, pero no han recibido pago
Ciudad de México -

El mediocampista de Jaguares, Hibert Ruiz, confirmó nuevamente que los problemas de sueldos caídos en Jaguares se mantienen, toda vez que el dueño del equipo, Carlos López Chargoy, prometió hace unos días que se les pagaría el mes de septiembre, situación que aún no ha sucedido.

"Esperamos que cumpla su palabra (Chargoy), hasta el día de hoy está en tiempo de lo que hablo con nosotros. Por los resultados no estamos para reclamar nada, pero esto es un trabajo como cualquiera y claro que tú buscas tu remuneración", señaló.

Y es que López Chargoy aceptó que sí existe un adeudo con los jugadores, pero solo de un mes y no de dos y medio como trascendió en el medio futbolístico nacional.

"Sí existe adeudo por el 30 de septiembre, pero éste se va a pagar mañana, pero de ninguna manera dos meses y medio. Simplemente se va a cubrir septiembre. No sé quién haya filtrado la noticia, agosto está liquidado perfectamente, insisto mañana se les darán los cheques" dijo López Chargoy el pasado 14 de octubre, aunque a la fecha los futbolistas no han recibido su pago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×