En Veracruz trabajan sin fijarse en la tabla porcentual

Chiapas reconoció más molestia por la calidad del plantel, la cual, en su opinión, es la mejor en mucho tiempo: "Tenemos un buen equipo.
Para Jehu Chiapas, Veracruz tiene un plantel de calidad.
 Para Jehu Chiapas, Veracruz tiene un plantel de calidad.  (Foto: @ClubTiburones)
  • El mediocampista de Veracruz reconoció que están muy por debajo de las expectativas
Veracruz (Pressport) -

Nueve puntos en trece partidos es una cosecha pobre para Veracruz. El torneo ha sido bastante malo para los Tiburones Rojos, así lo reconoció Jehu Chiapas, quien lamentó que el equipo haya dejado ir puntos como ante León, donde estuvieron al frente en el marcador, algo que no supieron manejar.

"Preocupa demasiado, creo que no es ningún secreto que ha sido una temporada bastante mala, los números están ahí y no podemos hacer mucho al respecto, simplemente tratar de conseguir la mayor cantidad posible en estos cuatro partidos que quedan. Creo que el equipo, por bastante tiempo en los partidos, ha jugado bien pero no hemos podido manejar los tiempos".

Chiapas reconoció más molestia por la calidad del plantel, la cual, en su opinión, es la mejor en mucho tiempo: "Tenemos un buen equipo, desde que yo he estado aquí creo que es el que más calidad ha tenido, pero no nos ha alcanzado, esa es otra cosa".

Pero al interior del equipo no se fijan en lo que hagan otros equipos, mucho menos en el hecho de que siguen en el fondo de la tabla porcentual, únicamente trabajan enfocados en corregir sus errores para salir del fondo.

"No hay nada más importante que enfocarnos en nosotros, no tenemos otra forma de afrontar esto y al final seguimos estando arriba, entonces dependemos de nosotros y el día que no sea así tendremos que ver a los rivales, pero hoy que dependemos de nosotros y si nosotros seguimos sumando no descendemos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×