¡Genio! Hincha del United dejó 'regalo' incómodo en Anfield

En casa del Liverpool hay una camiseta y dos figuras de leyendas del Manchester United dejadas por un obrero en un sitio al que nadie tiene acceso.
 Ferdinand y Giggs son las dos leyendas que 'habitan' en casa del odiado rival.  (Foto: Especial)
  • Un obrero, aficionado al Man. Utd. y que trabajó en la ampliación de Anfield, hizo la broma
Ciudad de México -

Liverpool y Manchester United protagonizan este lunes una edición más del clásico de Inglaterra en Anfield, casa de los Reds, en la que "habitan" dos íconos de los Devils gracias a un obrero aficionado al acérrimo rival.

Un trabajador que participó de las obras de ampliación del estadio del Liverpool, y que resulta ser aficionado recalcitrante del Man. Utd., subió a redes sociales una imagen en la que muestra los "detallitos" que dejó como recuerdos en las tribunas que ayudó a construir.

Una camiseta del United y un par de figuras miniatura de Rio Ferdinand y Ryan Giggs (símbolos del club de Manchester) son los obsequios que este hombre –que permanece en el anonimato- dejó en Anfield en una posición en la que nadie puede retirarlas: las trabes del techo de la nueva grada.

"Trabajé con muchos Scousers [personas oriundas de Liverpool] y creí que era una buena manera de fastidiarlos.

"Es una broma pacífica. Los chicos con los que trabajé eran fantásticos, pero cada vez que tenían que probar el sistema de audio yo tenía que escuchar ‘You’ll never walk alone’, por eso les quise dejar mi propio recuerdo en el estadio para que recordaran quién es el mejor", escribió en redes sociales el autor de la broma que tiene fúricos a los hinchas del Liverpool.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×