Las opiniones sirven para ni madres: Autor de himno americanista

El líder de la banda Matute publicó un mensaje en el que no se refirió directamente a la canción azulcrema
 Jorge D’Alessio, durante la celebración de América el sábado pasado.  (Foto: Televisa)
  • Usuarios en redes sociales le respondieron tras el mensaje
Ciudad de México -

Criticado por el plagio para el himno del América, el autor de este último, Jorge D’Alessio, reaccionó en redes sociales para minimizar las críticas.

El líder de la banda Matute publicó un mensaje en el que no se refirió directamente a la canción azulcrema aunque bien pudo responder a la polémica porque su obra suena casi idéntica al himno del Sevilla.

“Como lo dije antes, cuando hablen de ti recuerda que las opiniones son como el apéndice, TODOS tienen una pero no sirven para ni madres!”, escribió este lunes.

D’Alessio es hijo de la cantante Lupita D’Alessio y en sus redes también dejó ver su fervor americanista, ya que en otro tuit incluyó una camiseta con el 8 en la espalda y un mensaje a Carlos Reinoso diciéndole que gracias a su inspiración utilizaría ese número para la presentación del himno.

En el mismo tuit para minimizar las críticas recibió respuestas de aficionados que reiteraron su inconformidad por el plagio, como uno que en tono sarcástico le mencionó que esa frase sobre el apéndice también era robada.

“Señalar el plagio descarado no es una opinión, es un reclamo a la falta de talento de la que has hecho alarde”, le escribió el usuario Javier Lumberpond.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×