Liga MX seguirá ejemplo del capitán de Venados

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aplaudió el gesto del capitán de Venados de Mérida.
El grito ya le acarreó cuatro sanciones económicas de FIFA.
 El grito ya le acarreó cuatro sanciones económicas de FIFA.
  • Enrique Bonilla aplaudió el gesto de pedirle al pública no más gritos homofóbicos
Ciudad de México -

La Liga MX busca implementar en el protocolo previo al inicio de los partidos, un mensaje semejante al de Ulices Briceño para pedirle a la afición que dejé de gritar “eehhh put…” durante los partidos.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aplaudió el gesto del capitán de Venados de Mérida y espera utilizarlo de ejemplo para eliminar este grito de las tribunas en los diferentes estadios de la Liga.

El grito ya le acarreó cuatro sanciones económicas de FIFA, la última fue anunciada el 4 de octubre con casi 600 mil pesos.

“Un gesto noble por parte del club Venados es algo que tenemos que tomar muy en cuenta y que desde la Liga apreciamos y que vamos a analizar y ver cómo lo podemos implementar para todo lo que sea sumar y transmitir el mensaje de solidaridad, unidad y e igualdad”, dijo.

Previo al partido entre Venados y Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, Briceño tomó el micrófono y pidió al público no emitir el ya famoso grito. “Juntos hagamos un compromiso que paremos en este estadio el “eh pu…” y respetemos a nuestros porteros rivales”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×