Necaxa presume victoria ante Tigres por 'debilidades' de Nahuel

Alfonso Sosa aseguró que la victoria del sábado en casa de Tigres se decidió, en buena medida, porque Nahuel Guzmán 'suele excederse en la confianza y regala balones de gol'.
Los cada vez más comunes 'osos' de Nahuel fueron estudiados por Necaxa.
 Los cada vez más comunes 'osos' de Nahuel fueron estudiados por Necaxa.  (Foto: Mexsport)
  • Alfonso Sosa, DT Necaxa, aceptó que pueden ser considerados como la 'sorpresa' del torneo
Aguascalientes, México (Pressport) -

Hace un par de días, Necaxa salió con el botín completo del Volcán ante los poderosos Tigres. La victoria no sorprendió a Alfonso Sosa, ya que el gol con el que abrieron la pizarra fue producto de saber aprovechar los comunes errores de Nahuel Guzmán, arquero de los felinos.

"Habíamos platicado previamente que había que seguir las jugadas, Nahuel es un portero que se excede en confianza y suele soltar pelotas, ya había recibido unos goles así y afortunadamente pudimos encontrar el gol, independientemente de la combinación acierto-error es importante estar ahí, seguir la jugada y definir como lo hizo Edson (Puch) con una gran calidad, su recurso fue muy bueno", señaló.

Afianzados en puestos de Liguilla y viendo con el paso de las semanas el tema del descenso como algo lejano, el timonel de los Rayos aceptó que bien pueden ser catalogados como la revelación del torneo.

"Yo creo que sí (son la sorpresa), por nuestro arranque y por cómo vamos hasta ahorita puede ser, el trabajo que hemos realizado ha sido progresivo, vamos de menos a más y nadie esperaba que estuviéramos acá, pero el equipo lo merece por el trabajo realizado", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×