¿Patón o Palos? El dilema para Concachampions

Ante Herediano, Tigres tiene un juego decisivo en el que apostaría con titulares de la Liga.
Nahuel Guzmán ha sido el portero titular indiscutible en la Liga.
 Nahuel Guzmán ha sido el portero titular indiscutible en la Liga.  (Foto: Foto: MT)
  • En los últimos dos partidos de Liga, Nahuel ha regalado tres goles con sus errores
  • Gignac y Juninho son bajas para el duelo ante el Herediano
Monterrey, Nuevo León -

Después de que Nahuel Guzmán cometió tres errores que costaron la misma cantidad de goles en los últimos dos partidos, hay seguidores de Tigres que prefieren que Ricardo Ferretti mantenga a Enrique Palos en la portería cuando el equipo se mida al Herediano, en el juego decisivo por el pase a Cuartos de Final de la Concachampions 2016-2017.

Tuca se ha caracterizado por utilizar a sus titulares de la Liga en partidos clave de otros torneos, como Copa MX, Concachampions y Libertadores, por lo cual en esta ocasión no sería sorpresa que lo hiciera; sin embargo, bajo los tres postes está el dilema, ¿Guzmán o Palos?

Si bien, el Patón ha tenido pifiasu "osos" como lo llaman algunos, pero también ha salvado a los felinos de muchas y si de números se trata, el argentino sigue teniendo mejor promedio de goles recibidos que su compañero suplente.

Y es que desde que llegó a Tigres para el Apertura 2014, Guzmán suma 10 mil 425 minutos (suma de todos los torneos), en los que ha permitido 108 anotaciones, lo que da un promedio de un gol recibido cada 97 minutos en la cancha; mientras que Palos, desde esa fecha hasta la actualidad, acumula mil 187 minutos, permitiendo 18 dianas, para un promedio de un gol cada 66 minutos.

Por lo pronto, Tuca ha dicho que no por los errores que ha tenido Guzmán, lo va a quitar de titular en la Liga; mientras que en el encuentro decisivo con Herediano, todo apunta al Patón, ya que en los partidos importantes de la Copa MX A2014 y Concachampions 2015-2016, fue Nahuel el encargado.

Este martes, ¿Patón o Palos?, ¿qué opina la afición?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×