Rayados y su gris panorama si entra a Liguilla

En el torneo, el Monterrey ha batallado con los equipos que entrarían a la Fiesta Grande.
 Rayados aún no ve un panorama claro rumbo a la Liguilla.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • De los cuatro partidos que tienen los albiazules, dos son contra clubes ubicados entre los primeros ocho de la tabla
Monterrey, Nuevo León -

Rayados tiene la esperanza de colarse a la Liguilla y si lograra este objetivo, el panorama no sería tan claro en busca de un título, tomando en cuenta que en el torneo regular, los de Antonio Mohamed han batallado con los equipos que hoy están en la zona de calificación.

Solo con Necaxa y con un marcador cerrado de 2-1, la Pandilla ha conseguido el triunfo, con los otros siete que hoy están hasta el momento en zona de Liguilla, le falta enfrentar a Toluca y Tigres, mientras que los cinco restantes han sido imbatibles para la Pandilla.

A duras penas empataron con el superlíder Tijuana, al igual que con Pachuca y América, mientras que cayeron con Chivas por la mínima diferencia y fueron goleados por Pumas en CU.

Por lo pronto en busca de su boleto, la primera de las cinco finales que Rayados tiene en el cierre del torneo fue bien librada, aprovechó enfrentarse al equipo más débil para golear a Jaguares 4-1 y mantener con vida la esperanza, aunque en la posición 10 con 17 puntos.

La misión que tiene el Monterrey para cumplir su objetivo sigue luciendo complicada, quedan por delante cuatro finales con rivales que le exigirán más y deberán ganar tres juegos de los cuatro que quedan en el calendario.

Los otros dos rivales que enfrentará Rayados en las dos últimas fechas del certamen, son Veracruz y Morelia, quienes en el papel lucen como víctimas, pues de los cuatro triunfos que el Monterrey tiene hasta el momento, un par ha sido ante los peores equipos del torneo: Jaguares y Santos, mientras que los otros dos fueron ante rivales que también pelean por entrar a la postemporada, León y Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×