Sería decepción y fracaso no avanzar en Concachampions: Tuca

Confió en que su equipo mejorará ante Herediano con relación a lo que ha venido haciendo.
Decepción y fracaso no avanzar en Concachampions: Tuca
  • El cuadro de la UANL liga cuatro juegos sin triunfo entre Concachampions y Liga
Monterrey, Nuevo León -

Tigres saldrá la noche de este martes por el triunfo ante el Herediano de Costa Rica, para asegurar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque un empate es suficiente para los felinos, el técnico Ricardo Ferretti afirmó que quedar fuera del certamen regional representaría una desilusión y un fracaso.

“Sería una gran decepción la verdad y podríamos utilizar la palabra fracaso, porque no cumplimos con el cometido de la directiva que es el calificar a la siguiente fase, entonces pensamos positivamente en que mañana vamos a mejorar mucho lo que hemos venido haciendo.

“Sabemos de las dificultades del equipo contrario, es un equipo que merece todo nuestro respeto y mañana esperamos mejorar y calificar”, comentó el timonel brasileño.

El cuadro de la UANL liga cuatro juegos sin triunfo entre Concachampions y Liga, por lo que le urge retomar el camino para clasificarse a la siguiente fase con un triunfo, pues los universitarios cuentan con 6 puntos en el Grupo G, mientras que Herediano es segundo con 4 unidades.

“No es agradable (la racha sin ganar). Pero ¿mal momento de qué?, estamos en tercer lugar general, si es mal momento haber perdido el partido, pues sí, pero son situaciones normales, no me preocupa en lo más mínimo”, dijo Ferretti.

El técnico de Tigres también señaló que en el momento en que su equipo fue líder del torneo, tampoco estaba en su mejor nivel, por lo que ahora aconseja a sus dirigidos a que hagan oídos sordos a las críticas.

“Nunca llegamos a nuestro mejor momento futbolístico, que ustedes hayan comentado muchas cosas, lo que ustedes quieren. Durante todas las semanas que estuvimos invictos ustedes decían una cosa y yo decía otra, ahora ustedes están diciendo una cosa y yo voy a decir otra”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×