Apertura 2016, a nada de ser el peor torneo de Santos Laguna

Necesita sumar tres unidades de las 12 restantes para evitarlo, aunque nada lo salvará de rotundo fracaso
Santos atraviesa uno de sus peores momentos en la era de Irarragorri.
 Santos atraviesa uno de sus peores momentos en la era de Irarragorri.  (Foto: Mexsport)
  • El peor registro se dio en el torneo de Apertura 2006 bajo la dirección técnica del uruguayo Wilson Graniolatti
Torreón, Coahuila -

Con apenas nueve puntos en las primeras 13 jornadas del Apertura 2016, Santos Laguna podría estar atravesando el peor torneo en su historia, el cual fue con una cosecha total de 11 puntos tras las 17 fechas del torneo regular.

Es decir que necesita sumar tres unidades de las 12 restantes para evitarlo, aunque nada lo salvará de rotundo fracaso.

El peor registro se dio en el torneo de Apertura 2006 bajo la dirección técnica del uruguayo Wilson Graniolatti y con el relevo de Daniel Guzmán. Curiosamente en ese certamen se dio la recuperación por parte del Grupo Modelo como propietario del club e inició la era de Alejando Irarragorri.

Tras 17 encuentros, los Guerreros finalizaron con una pobre producción de apenas una victoria por ocho empates e igual número de derrotas, ocupando la penosa última posición de la Tabla General. Pasaron además, su más larga racha de juegos sin ganar, misma que fue de 14 partidos, rompiéndose el maleficio en la Jornada 15 visitando al Atlante en Ciudad Neza, primer juego bajo la administración de Alejandro Irarragorri.

En la actualidad los albiverdes tienen en total nueve unidades gracias a un par de ganados y tres empates, tienen pendiente recibir al Atlas y a los Jaguares de Chiapas, además de que visitarán al América y al Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×