Bueno busca que jugadores de Chiapas olviden adeudos

Sobre la derrota 3-2 ante América en los Cuartos de Final de la Copa MX comentó que fue importante terminar con opciones de gol ante el plantel de las Águilas.
 Sergio Bueno no quiso especificar cuánto es el adeudo que tiene la directiva con el plantel.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador de Jaguares se fue un grato sabor de boca por los dos goles en el Azteca
Ciudad de México -

Sergio Bueno aseguró que uno de sus objetivos en Jaguares es buscar que sus jugadores se olviden de los adeudos, pues por experiencia sabe que la directiva les pagará.

“Yo tengo claro, porque es la primera postura que manifiesto con el plantel, hacerles entender que tienen que separar sin olvidarse de estas situaciones. El jugador tiene que dejar de lado todo esto cuando entra al terreno de juego”, dijo Bueno.

El entrenador no quiso especificar cuánto es el adeudo que tiene la directiva con el plantel.

Sobre la derrota 3-2 ante América en los Cuartos de Final de la Copa MX comentó que fue importante terminar con opciones de gol ante el plantel de las Águilas.

“Prefiero quedarme con el sabor del segundo tiempo. Pusimos en aprietos al América ya en el cierre del partido, aun sabiendo que ellos son peligrosos, pero el habernos acercado me parece que es importante cerrar peleando y luchando mas no el resultado porque estamos eliminados”, expresó.

Recordó que tiene a Diego Latorre y Bruno Pires lesionados además de que solo trajo a dos jugadores del cuadro titular que estuvo en el juego de Liga anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×