Con Chicharito de titular, Leverkusen falló y Tottenham sacó el empate

El Bayer Leverkusen suma tres unidades después de tres juegos en Fase de Grupos.
Chicharito llegó con  peligro en un par de ocasiones, pero el arquero y la defensa le negaron el gol.
 Chicharito llegó con peligro en un par de ocasiones, pero el arquero y la defensa le negaron el gol.  (Foto: Mexsport)
  • El atacante mexicano jugó 85 minutos y falló la jugada más clara de juego
Ciudad de México -

El Bayer Leverkusen aún respira en la Champions League, y a pesar de que el empate a cero de este martes ante el Tottenham le sirve de muy poco o nada, con tres unidades el cuadro alemán se mantiene en la pelea por uno de los dos boletos a las finales del Grupo E del torneo.

Las Aspirinas no supieron aprovechar la localía ante los ingleses, que tras un buen primer tiempo, padecieron para soportar los ataques del conjunto rojinegro, que en los pies de Javier Hernández, tuvo las dos jugadas más claras de gol en la parte complementaria.

Primero al minuto 48, el Chicharito cerró una pinza por el centro del área con un remate barriéndose, sin embargo el disparo salió al centro, a donde alcanzó a llegar el arquero Hugo Lloris, quien logró mantener su meta en blanco sacando la pelota en la frontera de la línea de gol.

Nueve minutos después, otra vez el atacante mexicano apareció dentro del área. Esta vez le quedó un rebote proveniente de un disparo y de media vuelta sacó un zurdazo con dirección a portería que alcanzó a desviar un defensa con la cabeza para mandarlo a tiro de esquina.

Así se fue la parte complementaria. El Bayer atacando y enviando centros por todos lados, mientas que el Tottenham reventaba todo lo que significara cierto peligro para su meta.

Con este resultado, y luego de que se cumplirá la mitad de la Fase de Grupos, el conjunto alemán llegó a tres unidades, dos menos que el Mónaco que también sacó un empate ante el CSKA y una menos que los ingleses.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo miércoles 2 de noviembre, en el partido de Vuelta, que se llevará a cabo en el Estadio de Wembley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×