El Turco se confiesa en la presentación de su libro

Mohamed no quita el dedo del renglón, sigue manteniendo la idea de ser campeón con Rayados.
Mohamed presentó su libro "El Turco, una vida llena de pasiones".
 Mohamed presentó su libro "El Turco, una vida llena de pasiones".  (Foto: Mediotiempo )
  • Mohamed habló de pasajes de su vida personal y profesional y de los sueños que mantiene
Monterrey, Nuevo León -

La Feria Internacional del Libro fue el marco perfecto para que Antonio Mohamed presentara ante los lectores y aficionados de la Sultana del Norte su libro "El Turco, una vida llena de pasiones".

El entrenador de los Rayados se confesó y expuso durante más de una hora una reseña de lo que trata el escrito, el cual narra su vida desde su infancia en el barrio de Villa Soldati de Buenos Aires, así como su carrera como jugador y posteriormente como director técnico, basándose en el cambio radical que tuvo al perder a su hijo Farid en un accidente automovilístico en Alemania hace diez años.

“Disfruten la vida porque pasa muy rápido, no sabes si mañana un episodio te la cambia para bien o para mal, no lo sabemos. Les voy a compartir mi experiencia, lo que viví y si eso les sirve, con eso me conformo”, comentó el estratega, en compañía del coautor Leandro Sánchez, quien le ayudó a recopilar la información.

El Turco narró capítulos de su vida personal, profesional, de errores cometidos que le costaron no ir a un Mundial en 1994, al fallar intencionalmente un remate a gol cuando militaba en Boca Juniors y enfrentaba a Huracán, el equipo de sus amores, así como de su paso por México.

Mohamed no quita el dedo del renglón, sigue manteniendo la idea de ser campeón con Rayados, por lo que respondió a cada pregunta que le hicieron los presentes y en una respuesta expresó que el sueño del título con la Pandilla, lo impulsa a trabajar diariamente.

“El sueño más cercano que tengo es ser campeón con Monterrey, es lo que me moviliza constantemente, no puedo distraer mi atención en otro sueño, todos los días me levanto con que lo podemos lograr. Lo tuvimos tan cerca que el golpe fue muy duro, pero como dije la vida da revanchas y el problema que tiene solución no es problema”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×