En América aún no piensan en Chivas

Las Águilas lograron el pase a semifinales tras derrotar 3-2 a Chiapas FC en el Estadio Azteca, aunque fue costoso porque Pablo Aguilar salió con una molestia en la pierna derecha.
Rafael García habló sobre la salida del encuentro de Pablo Aguilar.
 Rafael García habló sobre la salida del encuentro de Pablo Aguilar.  (Foto: Mexsport)
  • Rafael García dirige los partidos de Copa debido a una suspensión de La Volpe
Ciudad de México -

Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe en América, comentó que aún no piensan en Chivas como su rival de semifinales de Copa MX pese a que es el juego más esperado.

“Sinceramente, vamos paso a paso, batalla tras batalla, ahora hay que analizar qué pasó en este partido y enfocarnos en Querétaro. Mañana sale el rival entre Alebrijes y Chivas que mucha gente da por hecho que pasa Chivas pero vamos a esperar”, dijo.

Las Águilas lograron el pase a semifinales tras derrotar 3-2 a Chiapas FC en el Estadio Azteca, aunque fue costoso porque Pablo Aguilar salió con una molestia en la pierna derecha.

“El primer tiempo fue bien manejado, el equipo fue contundente, hablamos fuerte en el medio tiempo porque a pesar de que Jaguares no puso su mejor cuadro todos los conocemos son gente que se quiere ganar un lugar , no iban a dejar de correr.

“En el segundo tiempo con la situación del penal, que no alcancé a ver cómo estuvo y habría que analizarlo, hace que el rival agarre fuerza, no tienen nada qué perder y se dejan venir al ataque”, dijo

Aguilar salió de cambio por el juvenil Edson Álvarez.

“Después tuvimos una desatención por el lado donde tuvo que salir Pablo Aguilar porque habló conmigo y me dijo que tenía muchas molestias, hicimos el cambio y desgraciadamente por ahí cayó el gol”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×