En Cruz Azul se necesita de verdaderos hombres: Guerrón

Guerrón dijo que el acto de Tomás Boy fue un momento de calentura, pero sin ninguna mala intención por parte del estratega cementero.
Guerrón habló sobre el capítulo que protagonizó el entrenador.
 Guerrón habló sobre el capítulo que protagonizó el entrenador.  (Foto: Pressport)
  • Joffre Guerrón señaló que el miedo quedó atrás y que aún piensan en calificar
  • El ecuatoriano defendió a Boy y dijo que lo sucedido el sábado en Morelia fue “calentura” del momento
Ciudad de México -

El delantero ecuatoriano de Cruz Azul, Joffre Guerrón, consideró que en Cruz Azul ya no temen al fracaso y lo que necesitan “son verdaderos hombres”, para enfrentar la recta final de la Liga MX, donde todavía tienen posibilidades de calificar, así como los Cuartos de Final en la Copa MX, donde el miércoles enfrentarán a los Gallos Blancos.

"El miedo ya quedó atrás, yo pienso que aquí se necesita de verdaderos hombres, y lógicamente es un deporte donde se pierde y se gana, a nadie le gusta perder, a mí no me gusta perder, estamos tratando de llevar a Cruz Azul a lo más grande”.

Entrevistado a su salida después del entrenamiento de este martes, el futbolista de la Máquina habló sobre el capítulo que protagonizó el entrenador Tomás Boy el sábado pasado en Morelia, y el cual le costará dos partidos de suspensión.

Dijo que fue un momento de calentura, pero sin ninguna mala intención por parte del estratega cementero.

"Es un momento de la calentura, las ira que uno trae a veces se comenten errores, pero lógicamente yo creo que por ahí es sin mala intención, sino que a veces es la calentura del momento”, dijo el jugador de la Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×