En Puebla aseguran que dejar Libertadores sería un retroceso

El próximo viernes el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se reunirá con gente de Conmebol para definir el futuro de los equipos mexicanos en la Libertadores.
 Para Damián Escudero sería una pérdida que los clubes mexicanos no jugaran la Libertadores.  (Foto: Mexsport)
  • La Franja sola ha participado una vez en su historia en el torneo Sudamericano.
Puebla (Pressport) -

Ante la posible salida del futbol mexicano de la Copa Libertadores, el argentino Damián Escudero manifestó que sería un error que los equipos mexicanos salgan de la competencia sudamericana.

"He escuchado eso (salida de la Libertadores), sería una gran pérdida para los equipos mexicanos, es un torneo muy importante. Si se tiene la posibilidad de participar hay que estar, si no, hay que concentrarse en el torneo local".

De igual forma, el guardameta de Puebla, Juan de Dios Ibarra, externó que sería un retroceso para todos la salida de los equipos mexicanos del torneo de Conmebol.

"Como jugador uno siempre anhela jugar en torneos importantes que representa ganar cosas importantes, sería un gran retroceso el salir de la Libertadores. Creo que se ha manejado de manera drástica, a veces siento que en Sudamérica no se valora lo suficiente al futbol mexicano," comentó.

El próximo viernes el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se reunirá con gente de CONMEBOL para definir el futuro de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×