Guido Pizarro se equivoca: César Montes

Reprobó la fotografía en la que el argentino porta una playera con la frase 'la concha de su madre todos los Rayados'
Rayados hablará en la cancha: César Montes
  • El Cachorro se pronunció por un Clásico Regio sin violencia
Monterrey, Nuevo León -

César Montes, defensa del Monterrey, reprobó la fotografía en la que Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, porta una playera con la frase “la concha de su madre todos los Rayados”, misma que pronunció al ingresar al túnel tras haber sido expulsado en la pasada edición del Clásico Regio.

“Creo que se equivoca y seguramente (en Tigres) van a tomar medidas, pero a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha mejor y no nos metemos en esos aspectos”, dijo el Cachorro, quien espera que el próximo Clásico Regio, el cual se disputará en la jornada 15, se lleve a cabo en un ambiente de fiesta.

“Eso ya es de cada quien, nosotros dentro de la cancha lo vamos a demostrar y lo que queremos es un Clásico sin violencia para toda la afición, que sea un bonito Clásico para todos y que lo disfrutemos más que nada”, señaló.

Los albiazules tendrán un partido crucial frente a Toluca el próximo sábado, donde ambos equipos buscan su boleto a la Liguilla, por lo que Montes refirió que lo más importante será el triunfo, más allá de la manera en que se logre.

“Yo creo que es futbol y en el futbol a veces juegas bien y a veces juegas mal, y ganas. El futbol mexicano es muy raro la verdad en cuanto a si juegas bien y tienes posesión de balón, creo que ahorita lo más importante para nosotros es el resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×