Hugo Sánchez reveló maltrato del América en los 90

El contrato que dieron al delantero y la manera en que querían vender su imagen fueron parte de los motivos para que buscara nuevas opciones
El pentapichichi aceptó una oferta del Rayo Vallecano tras su salida del conjunto de Coapa.
 El pentapichichi aceptó una oferta del Rayo Vallecano tras su salida del conjunto de Coapa.  (Foto: Getty, Getty)
  • El exdelantero del Madrid reveló lo sucedido tras su paso con las Águilas
Ciudad de México -

El exjugador Hugo Sánchez reveló los motivos de su salida del club América en la década de los noventa, donde explicó que debido a los “maltratos” de la directiva decidió terminar la relación con el equipo azulcrema tras 29 partidos jugados.

El pentapichichi llegó a Coapa durante la campaña 1992- 1993, logró 11 goles y fue presionado por el entonces presidente de la institución, Emilio Díez Barroso.

“No (me fui) por gusto, sino porque no estaba siendo bien tratado por el América y por sus dirigentes”, relató el exdelantero del Real Madrid a ESPN.

El contrato que dieron al delantero y la manera en que querían vender su imagen fueron parte de los motivos para que buscara nuevas opciones y aceptara una oferta del Rayo Vallecano meses después.

“Me querían comprar mi imagen previo al Mundial y querían que saliera gratis mi contratación porque estaba ganando lo mismo que en el Real Madrid y me engancharon por dos años y lo firmé, pero con una cláusula de que si había un equipo extranjero, me podía marchar”, recordó.

“Me empezaron a hacer la guerra sucia porque no quise vender mi imagen en una porquería de dinero y la vendía por una cantidad ‘x’ de dinero que valía, pero por no venderla, me hicieron la guerra sucia. Fue ahí cuando dije que para estar incómodo o no estaba a gusto, mejor me iba”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×