Jugadores, culpables del momento de Monarcas, según Millar

El zaguero Enrique Pérez no pone una meta a conseguir de los doce puntos que restan por disputar en el torneo.
 Rodrigo Millar lamentó los puntos que han dejado ir y los goles recibidos.  (Foto: Mexsport)
  • Meza desestimó su salida del conjunto michoacano después del empate ante Cruz Azul.
Morelia, Michoacán -

Con tres derrotas y un empate en sus últimos duelos, se podría pensar que la guillotina pende sobre Enrique Meza, pero el propio estratega desestimó su posible salida de Monarcas Morelia tras la igualada frente a Cruz Azul el sábado pasado, afirmando que de mejores casas lo han corrido. Por otro lado, el volante de Monarcas, Rodrigo Millar, asumió que los responsables del mal paso del equipo son los propios jugadores.

“No creo que sea lógico, sobre todo faltando tan poco (de torneo), es una opinión personal, no sé lo que piensen los demás, los principales responsables somos los jugadores y no lo digo por quedar bien con Meza, no me interesa, lo digo porque es la realidad”.

Sin embargo, Millar no encuentra una respuesta a la pérdida de puntos y los goles recibidos en los minutos finales de los partidos, “es muy difícil encontrar una explicación puntual a lo que nos ha venido pasando en varios partidos, es falta de manejo del encuentro, de desaplicaciones, hemos perdido puntos importantes, pero lo peor que nos puede pasar es bajar la cabeza, hay que sacudirnos y levantarnos rápido”.

EN MONARCAS ESTÁ PRIMERO EL DESCENSO

Por su parte, el zaguero Enrique Pérez no pone una meta a conseguir de los doce puntos que restan por disputar en el torneo, “lo primero es sumar ya para involucrar a más equipos en el descenso, si eso nos da para calificar será por consecuencia, seguimos fallando en la concentración, de saber lo que nos estamos jugando, si tenemos que meternos once en el área para defender hay que hacerlo y sacar el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×