Real Madrid recuperó instinto 'asesino' en Champions

El equipo de la Casa Blanca hizo válidos los pronósticos ante el rival más débil de su grupo en la Champions League.
 Real Madrid tiene siete puntos y es segundo del Grupo F por diferencia de goles.  (Foto: Getty Images)
  • Real Madrid pagará la visita al Legia en la próxima jornada, el 2 de noviembre
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Es cierto que Legia Varsovia es el rival más débil del grupo, pero Real Madrid parece reencontrarse con su futbol y la contundencia después de golear 5-1 esta tarde a los polacos en la tercera jornada de la Champions League.

Con todo y el cartel de "débiles", los del Este de Europa pusieron a temblar en dos ocasiones el marco madridista en los primeros minutos; primero con un mano a mano ante Keylor Navas y después con un impacto a la base del poste.

Poco después, al minuto 16, Gareth Bale puso "lógica" al duelo con un zurdazo imposible para el meta; dos minutos después, un autogol de Jodlowiec decretó el 2-0.

Varsovia le puso drama con un tanto vía penal de Radovic al minuto 22, pero en el 37' regresó la calma a la Casa Blanca gracias al primer tanto de Marco Asensio en Champions.

En la parte complementaria, Lucas Vázquez y Álvaro Morata -ambos relevos enviados por Zinedine Zidane- dieron forma al 5-1 final con el que Real Madrid llegó a siete puntos en el Grupo F y se mantiene segundo por diferencia de goles, detrás del Borussia Dortmund.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×