¡Sí hubo fans de Herediano en el Volcán!

Pocos, pero con la esperanza intacta de lograr el pase a cuartos de Concachampions, aficionados del Herediano se dieron cita en casa de Tigres.
Vinieron aficionados al Herediano al Volcán
  • Herediano está obligado a ganar en Nuevo León para avanzar en Concacaf
Estadio Universitario, Monterrey, N.L., México -

Al Herediano se le quiere igual que a Tigres. La distancia de más de 3 mil kilómetros no impidió que unos cuantos aficionados al equipo centroamericano estuvieran presentes en la casa felina.

Entre la multitud de fans auriazules que llegaron al Volcán para la última noche de Concacaf en el año, resaltaron Karen Espinoza y Odeth Fernández, dos fanáticas al Herediano que hicieron el viaje desde Heredia, la sede del equipo costarricense.

Ambas se paseaban por el inmueble en busca de boletos, sin saber que para este partido no hubo venta ya que el juego es gratis para abonados.

"Nosotros venimos de Costa Rica, precisamente de Heredia, solo para el partido. Nos costó bastante (el viaje), fuimos a pasear al DF, pero en realidad ha sido una experiencia muy divertida", relató Karen.

"Para nosotros los extranjeros se nos dificultó, hace días veníamos buscando en Internet y no los estaban vendiendo, cuando llegamos aquí nos hemos topado con la sorpresa que no se consiguen, los han abarcado la afición de Tigres", señaló Odeth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×