Si su equipo no mejora, Eto'o regalará 100 mil euros a un fan

El delantero camerunés juega en el Antalyaspor y le apostó 100 mil euros a un fanático a que terminarán en el Top-10 de la liga turca, en la que marchan últimos.
 El equipo en el que milita Samuel Eto'o marcha último en Turquía.
  • El club de Eto'o no ha ganado tras siete jornadas, pero eso no le impidió apostar 100 mil euros a que acabarán en el Top-10
Ciudad de México -

El exjugador del FC Barcelona, Samuel Eto’o, cruzó una apuesta muy curiosa con un aficionado al terminar un partido de la séptima jornada de la Superliga de Turquía.

Antalyaspor, cuadro en el que milita el delantero camerunés, no conoce la victoria en lo que va del campeonato y le empataron de último minuto en el partido del fin de semana, lo que desató la ira de los aficionados, pero hubo uno en particular al que Eto’o prestó atención.

"Terminaremos en el Top 10 de la Superliga, mantengo lo que digo y mi promesa. Créeme, te daré 100 mil euros si no quedamos en el Top 10", fue lo que el ‘9’ le comentó al hincha, a quien incluso le pidió su teléfono para seguir en contacto y pagar la apuesta en caso de no lograr el objetivo.

El Antalyaspor marcha último en estos momentos de la tabla general en el balompié turco con apenas tres unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×