Tigres avanza a cuartos en Concachampions y recupera ánimo

Hugo Ayala, Luis Quiñones y Andy Delort dieron forma a la goleada de los universitarios.
Andy Delort se estrenó como goleador con la playera de Tigres.
 Andy Delort se estrenó como goleador con la playera de Tigres.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Los felinos terminaron como líderes del sector G con 9 puntos
Monterrey, Nuevo León -

Tigres se clasificó a los cuartos de final de la Concachampions tras derrotar contundentemente al Herediano por 3-0 y de paso se sacudió las malas actuaciones que ha protagonizado en la Liga MX.

Hugo Ayala y Luis Quiñones se encargaron de hacer explotar al Volcán en el primer tiempo. El zaguero envió el balón a las redes con un remate de pierna derecha dentro del área chica, a los 26 minutos; mientras que el delantero colombiano marcó el 2-0 parcial gracias a un tiro de zurda desde los linderos del área que entró pegado al palo, a los 35 de acción.

Y aunque en la segunda mitad, los universitarios bajaron las revoluciones, eso no fue impedimento para ampliar el marcador.

El francés Andy Delort se estrenó con la playera auriazul tras empujar un balón servido por Ismael Sosa, a los 65 minutos.

Quiñones, quien fue titular en el ataque junto a Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, tuvo una destacada actuación con sus embates por el costado derecho y por lo menos un par de remates con etiqueta de gol que fueron bien atajados por Adrián de Lemos.

La victoria ayudará a los dirigidos por Tuca a recobrar confianza en la Liga MX, donde el próximo domingo visitarán a Pumas y una semana después recibirán a Rayados en una edición más del Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×