Tigres se juega la vida en Concachampions

Los felinos no deben perder con Herediano, de lo contrario quedarán fuera del torneo.
 Tigres puede darse el lujo de empatar con Herediano.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Los auriazules han batallado para vencer al equipo de Costa Rica
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Tan cerca y tan lejos, así está Tigres de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, luego de haber caído ante Plaza Amador, se juega el pase ante Herediano, en un duelo donde si pierde el equipo felino, queda fuera del torneo.

Se trata del último encuentro de la Fase de Grupos, al cual los auriazules llegan con seis puntos y su rival con cuatro unidades, pero con mejor momento, tanto futbolístico como mental.

Las acciones en el Volcán serán de vida o muerte, donde los felinos no pueden confiarse en ir por el empate ante un equipo con el que suelen batallar; si bien, en el presente certamen, vencieron los de la UANL 3-1 en Costa Rica, pero recordando el par de duelos del 2015, Herediano y Tigres igualaron en los dos compromisos.

La UANL es líder del grupo y en cuanto a su plantilla, es más lujosa que la del Herediano; sin embargo, los de Tuca no pasan buen momento, primero cayeron en la Concacaf con los panameños y posteriormente perdieron invicto en la Liga y ligaron par de descalabros.

Los costarricenses son los actuales campeones en su Liga, además vienen de arrebatarle el liderato al Saprissa.

La mala noticia para ambos, es que ninguno cuenta con su goleador estrella por lesión; André-Pierre Gignac y Yendrick Ruiz, de Tigres y Herediano, respectivamente.

En la ciudad, ya Rayados quedó fuera del torneo y fue la burla de la afición Tigre, por lo que un adiós de los felinos a la Concachampions, sería un rotundo fracaso que pegaría duro en sus seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×