'¡A la cara no!', el grito al Pikolín tras balonazo

Britos probó su puntería e intentó mandar el balón al ángulo, pero la trayectoria del esférico dio en el poste y rebotó en la cara del Pikolín.
¡En la cara no!
  • Alfredo Saldívar habló del duelo en Concacaf por el pase a cuartos de final
  • Jorge Escamilla ve una revancha ante Tigres por la Final perdida
Ciudad de México -

En Pumas aquilatan a Pikolín Palacios no solo por su calidad como guardameta sino también por sus atributos físicos.

Sin intención, Matías Britos le propinó un balonazo "de tres bandas" a Palacios en el rostro durante la práctica de tiro que cerró el entrenamiento de Pumas esta mañana previo al juego de Concachampions ante W Connection.

El delantero probó su puntería e intentó mandar el balón al ángulo, pero el esférico dio en el poste y rebotó en la cara del Pikolín, quien volteaba a ver el balón justo cuando acababa de hacer sonar el palo, situación que provocó risas entre los jugadores felinos, quienes en tono de broma le gritaron que "¡en la cara no!".

Esta fue la última práctica del equipo previo al partido de este jueves ante W Connection por Concachampions, donde el perfilado para el arco no es Palacios sino Alfredo Saldívar e importante porque una derrota los dejaría eliminados.

"Si generamos una gran cantidad de goles podemos recibir en casa la vuelta (en cuartos de final), pero hay que jugarlo primero. El empate igual sirve pero en casa y siendo Pumas tenemos que salir a ganar", dijo el Pollo.

Pumas recibe al cuadro trinitario este jueves a las 21:00 horas y solo necesita 1 punto para llegar a 7 y clasificar a cuartos, pues alcanzaría los mismos de Honduras Progreso. Sin embargo, los universitarios ya tienen una mejor diferencia de goles.

Partido de Tigres, especial y de revancha

Sobre el juego del domingo ante Tigres en CU, Saldívar consideró que será especial por la final del Apertura 2015 y por el regreso de Ismael Sosa.

"Sí es especial jugar contra ellos. La afición lo va a tomar así. Todo mundo se va a acordar de esa final que lamentablemente nos tocó perder", apuntó.

Por otra parte, el canterano Jorge Escamilla, quien espera tener minutos en la Primera División, comentó que el duelo será de revancha aunque no sea por un título de Liga.

"Es una espina clavada que todavía tenemos. A lo mejor no es una final pero las revanchas en el futbol son muy rápidas y el domingo es una de ellas", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×