Aficionado de cinco años pide perdón al Celtic

Lisa, la madre del pequeño, informó a BBC de Escocia que su hijo tomó el teléfono, marcó el número del equipo y le dijo que "tenía un cumple".
Louis Kayes tiene cinco años de edad.
 Louis Kayes tiene cinco años de edad.  (Foto: marca.com)
  • El pequeño Louis tenía una fiesta por el cumpleaños de su amigo, compromiso que cumplió
Ciudad de México -

La pasión por el futbol se despierta desde la infancia, así lo demostró Louis Kayes, aficionado al Celtic de Glasgow que tiene cinco años y que no se "perdona" faltar a un partido de su equipo, tanto que llamó al club para disculparse por no ir el pasado encuentro ante el Motherwell.

El pequeño Louis tenía una fiesta por el cumpleaños de su amigo, compromiso que cumplió y que le impidió asistir al estadio. Lisa, la madre del pequeño, informó a BBC de Escocia que su hijo tomó el teléfono, marcó el número del equipo y les explicó que "tenía un cumple".

"Se sentía culpable. Estaba en el salón, le vi con el teléfono y escuché el buzón de voz del Celtic dándole las gracias por llamar", declaró la mamá del pequeño. Louis Kayes quería llamar al entrenador Rodgers y al capitán Scott Brown, su jugador favorito, para pedir perdón y aseguró que no se perderá el próximo partido ante el Borussia Mönchengladbach.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×