América presentó balones del centenario

La directiva azulcrema mostró los nuevos balones de colección.
Éstos son los balones edición "retro" que América lanzó por el centenario.
 Éstos son los balones edición "retro" que América lanzó por el centenario.  (Foto: Mediotiempo)
  • Son seis diferentes modelos los que ya están a la venta en tiendas departamentales
Ciudad de México -

América sigue con los festejos del centenario de vida y en esta ocasión presentó los balones de colección que tienen como objetivo conmemorar los 100 años que hace una semana cumplieron.

Sen Deportes presentó ocho modelos de esféricos, dos de ellos "retro" con la finalidad de que los aficionados puedan coleccionarlos y rememorar un momento tan importante en lo que se refiere a su equipo.

El primero es el balón láser 100 años América del cual se fabricaron 50 mil y que tiene un costo de 199 pesos. Ya se puede encontrar en tiendas de autoservicio.

El segundo balón es la edición "retro" que tiene una versión mini y una del número 5 (balón tradicional). Está fabricado imitación de piel emulando los balones de antaño. El esférico mini tiene un costo de 299 pesos y el cotidiano es de 499 pesos. Se puede encontrar en tiendas departamentales a partir de este miércoles.

Finalmente, dos modelos más de balones con el nombre balón Plantel Centenario, se presentó pero estará la venta hasta el mes de diciembre. Este tiene la característica de contar con los nombres de todos los jugadores del actual equipo y esta tanto en el tradicional crema como en color vino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×