América ya tiene lista la logística para el Mundial de Clubes

Sobre Samudio, Peláez aseguró que también fue molestias y que lo felicitó por haber decidió salir antes que lesionarse más.
 Peláez aseguró que el club ya tiene hotel en Japón para su estancia en el Mundial de Clubes.  (Foto: Mediotiempo )
  • Ricardo Peláez manifestó que lo de Miguel Samudio fue mera precaución
Ciudad de México -

Más allá de no querer tocar el tema por los compromisos que aún tiene en cuanto a Liga y Copa, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, indicó que las Águilas ya tienen lista la logística para Japón, país en el que se disputará el Mundial de Clubes.

"En el Mundial de Clubes ya está a punto de decidirse contra quien jugaríamos el primer partido, pero eso no nos corresponde y ya que tengamos el rival podremos hablar mejor del tema.

"Ya tenemos una logística, ya fue gente, ya tenemos hotel, ya tenemos una cancha y todo para trabajar y pensar en su momento en el Mundial de Clubes", manifestó el directivo.

AGUILAR, SIN PROBLEMAS; SAMUDIO, EN UNA SEMANA

Ricardo Peláez también señaló que Pablo Aguilar no tiene ninguna lesión de seriedad luego de que abandonó el partido de Copa MX ante Jaguares duelo en el que incluso él mismo pidió su cambio.

"Se fue a resonancia pero fue preventivo, fue el tendón rotuliano, pero nada serio, una sobrecarga, tenemos doble actividad y viene más si seguimos avanzando, no es fácil y por eso hay competencia", dijo.

Sobre Miguel Samudio, quien salió en los primeros minutos del duelo ante Xolos, encuentro que marcó su regreso a las canchas después de varias semanas, Peláez aseguró que también fue molestias y que lo felicitó por haber decidió salir antes que lesionarse más.

"Afortunadamente, y lo felicité, solo fue una molestia que sintió y prefirió parar, yo creo que en una semana o dos estará de regreso pero no fue nada serio", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×