Antonio Mohamed, con la mira en el Tri

El Turco expresó su deseo de algún día dirigir a la Selección de México o Argentina.
  El entrenador de Rayados lleva 23 años viviendo en México.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco se quedó con la espina de no jugar el Mundial de 1994
Monterrey, Nuevo León, México -

El marco de la presentación de su libro “El Turco, una vida llena de pasiones” en la Feria Internacional del Libro de Monterrey, fue el escenario perfecto para que Antonio Mohamed externara su deseo de dirigir algún día a la Selección de México o de Argentina.

“Con cualquiera de los dos (México o Argentina), tengo 46 años y llegué a México cuando tenía 23, así que los otros 23 los he pasado en México, la otra mitad de mi vida la pasé acá y se divide en dos partes, antes y después de llegar a México en agosto del ’93.

“Yo trabajo todos los días pensando en mejorar y si algún día toca la posibilidad (de dirigir al Tri) estaré encantado de la vida, si no toca no tocará, pero no dependerá de mi, depende de otras personas y lo único que me queda es trabajar, pero si estamos nominados significa que estamos trabajando bien. Pero tampoco me quita el sueño, después las cosas se dan”, comentó.

El Turco reveló que como jugador no pudo cumplir el objetivo de acudir a un Mundial con Argentina, por lo que ahora desea tener ese logro al frente del Tri o de la albiceleste, por lo que seguirá preparándose y tratando de conseguir títulos para ser considerado.

“Me hubiera gustado jugar un Mundial, de eso no tengo duda, en el año 1994 me quedé muy cerca pero no se dio, así que me propuse cumplir todas las metas que no cumplí como jugador, como entrenador, así que voy por eso”, sentenció el técnico de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×