Atlético derribó muro ruso y mantuvo paso perfecto en Champions

El Atlético puede presumir de ser uno de los tres equipos, junto al Leicester y el Barcelona, con paso perfecto
Los colchoneros volvieron a demostrar su poderío en Rusia.
 Los colchoneros volvieron a demostrar su poderío en Rusia.  (Foto: Getty Images)
  • En la cuarta jornada, Atlético y Rostov volverán a enfrentarse, ahora en el Estadio Vicente Calderón
Estadio Rostov-on-don (Reuters) -

El Atlético de Madrid tuvo que esforzarse para derribar el muro del Rostov pero se impuso 1-0 en su visita a Rusia, este miércoles en la tercera jornada del Grupo D de la Champions League, con lo que continúa su camino impecable en el torneo.

El belga Yannick Carrasco consiguió desatascar el partido en el minuto 62, con un golpeo con la pierna izquierda, haciendo justicia a los méritos de su equipo, que llegó con mucha más fluidez y que dispuso de frecuentes oportunidades.

Con nueve puntos, el Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, comanda con paso firme el Grupo D, tras encadenar tres victorias por la mínima (1-0) en esta edición. Segundo con seis unidades es el Bayern de Munich, que perdió con el Atlético en la segunda jornada y que este miércoles se recuperó con un 4-1 sobre el PSV Eindhoven, tercero con un punto, los mismos que el colista Rostov.

El Atlético puede presumir de ser uno de los tres equipos, junto al Leicester y el Barcelona, en haber comenzado la fase de grupos de la Champions con tres triunfos.

Los colchoneros prolongan así su momento dulce, ya que en la Liga española también son líderes.

Desde el inicio de la primera parte, el Atlético fue claramente superior y tuvo las mejores oportunidades.

En la cuarta jornada, Atlético y Rostov volverán a enfrentarse, esa vez el martes 1 de noviembre en el Estadio Vicente Calderón de la capital española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×