Cristante quiere títulos previo al Centenario de Toluca

Al vencer a Puebla por 2 goles a cero en estos cuartos de final, el estratega del conjunto mexiquense alabó el desempeño de sus pupilos.
 Cristante aseguró que los triunfos es un premio al esfuerzo de sus jugadores.  (Foto: Mexsport)
  • Los diablos rojos están en las semifinales del certamen copero y dentro de los puestos de liguilla.
Puebla (Pressport) -

El buen paso que vive Toluca en ambas competiciones del Apertura 2016 se debe al esfuerzo de todos sus jugadores, así lo manifestó Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos, quién al colocarse dentro de los semifinalistas de Copa dejó en claro que seguirán hasta las últimas instancias.

"Ya vamos a pensar en Querétaro para semifinales, en la Liga estamos a un partido de estar en la zona, se vuelve muy agradable el seguir peleando en las 2 competencias y más que nada porque es un premio para todos los chicos. Ahora habrá que evaluarlos, en cada juego termina uno más golpeado que otro y lo vamos a tener que compensar".

Al vencer a Puebla por 2 goles a cero en estos cuartos de final, el estratega del conjunto mexiquense alabó el desempeño de sus pupilos, no solo en este partido sino en lo reflejando en las últimas semanas.

"Fue un partido de paciencia donde hemos equilibrado algunas cosas, situaciones en los 2 tiempos, arriesgar en algunos momentos y de forma respetuosa, a mi me gustó la actitud y el desempeño que tienen los chicos para poder resolver los partidos y hoy ante un partido bastante complejo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×