Designan a Delgadillo para duelo de involucrados en el descenso

En el Estadio Azul, entre Cruz Azul y Puebla, pitará Eduardo Galván y será apoyado por Israel Valenciano, Miguel Ángel Chua y Adonai Escobedo.
 Delgadillo estará en el duelo entre equipos que pelean el descenso.  (Foto: Mexsport)
  • Quedó lista la designación de los árbitros para la Fecha 14
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros designó a Paul Delgadillo para el partido entre Necaxa y Veracruz, que representa uno de los duelos directos entre equipos que pelearán por no descender el siguiente torneo.

Delgadillo estará acompañado de Alberto Morín como asistente 1 y Christian Espinosa como asistente 2 además de Fernando Hernández como cuarto árbitro.

Para el duelo entre Tijuana y Chiapas, que abre la Jornada 14, Francisco Chacón será el central junto con Juan Joel Rangel, Alejandro Ayala y Roberto Ríos Jácome como cuarto árbitro.

En el Estadio Azul, entre Cruz Azul y Puebla, pitará Eduardo Galván y será apoyado por Israel Valenciano, Miguel Ángel Chua y Adonai Escobedo.

Para el cotejo entre Monterrey y Toluca fue designado Luis Enrique Santander y los asistentes que lo acompañarán son Andrés Hernández y José de Jesús Baños. Uriel Olvera estará como cuarto árbitro.

La visita del América al Estadio Corregidora para enfrentar a Querétaro tendrá a Jorge Isaac Rojas como árbitro central. Los asistentes serán Marvin Torrentera y Pablo Israel Hernández y Miguel Ángel Flores estará fuera del terreno de juego.

José Alfredo Peñaloza, Mario Jesús López, Javier Santacruz y Miguel Ángel Chacón son la cuarteta que estará en el León y Monarcas.
En el duelo de felinos en CU entre Pumas y Tigres será dirigido por Jorge Antonio Pérez Durán. El cuarto árbitro será Diego Montaño y los asistentes son Salvador Rodríguez e Igor Itzsvan Flores.

Las cuartetas que estarán el domingo se conforman con Óscar Macías en el Santos-Atlas, acompañado de José Luis Camargo y Víctor Hugo Romero así como León barajas, y Erick Miranda en el Chivas-Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×