Directiva de Rayados le respondió a Tecatito

Salvador aseguró que al momento de cuestionarle si venía de parte de algún representante, el padre del Tecatito se molestó y abandonó las instalaciones, pero sin que nadie lo obligara.
Salvador le respondió a Tecatito
  • Salvador afirmó que todo se trató de un malentendido
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Jesús Manuel Corona publicara en sus redes sociales su malestar debido a que su padre fue corrido de las instalaciones del Cerrito por parte de Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas de Rayados, Luis Miguel Salvador, presidente albiazul, rechazó la versión del jugador.

“El señor llegó al Cerrito, se le recibió muy bien y saludó cordialmente a Nicolás Martelotto, a Eliud Ruiz (entrenador de fuerzas básicas) que estaba ahí y el mismo Nicolás le preguntó que a qué se debía el milagro que se haya aparecido en el Cerrito y el papá de Corona le contentó que iba a saludar a Eliud Ruiz y a ver el partido”, comentó el dirigente albiazul.

Salvador aseguró que al momento de cuestionarle si venía de parte de algún representante, el padre del Tecatito se molestó y abandonó las instalaciones, pero sin que nadie lo obligara.

“Nico le dijo: ‘Ah, ¿nada más viene a saludar a Eliud Ruiz?', y el señor le contestó, ‘también vengo a ver a los jugadores y a saludarlos’, por lo que Nico le contestó ‘ah, ¿y qué representante lo mandó?', el señor al escuchar ese comentario de Nicolás se incomodó, se paró y se fue.

“En ningún momento lo corrieron, en ningún momento lo insultaron, en ningún momento se portaron groseros, a lo mejor hubo un malentendido, pero así fue como nos lo expresó Nicolás”, dijo el directivo.

Inclusive, Luis Miguel Salvador expresó que tanto el Tecatito como su familia, siguen teniendo abiertas las puertas del club para cuando gusten regresar.

“No tienen ningún problema, las puertas las tienen abiertas en el Barrial, el club, en el Cerrito, eso lo saben y hace seis meses que Tecatito estuvo aquí, nos pidió permiso para entrenar en el Cerrito y estuvo entrenando, ahorita hubo un malentendido”, insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×