En Coapa necesitan a Chivas

No hay nada mejor que un América vs. Chivas en semifinales para darle esa importancia a una Copa MX que hasta el momento ha dejado mucho que desear.
Ciudad de México -

A pesar de que llevamos ya meses en competición, la Copa MX acaba de empezar. Es así y así será hasta que los directivos cambien el formato. Por fin viene lo bueno.

Es una competición urgida de prestigio y de partidos emocionantes. Estoy seguro que no hay nada mejor que un América vs. Chivas en semifinales para darle esa importancia a una Copa MX que hasta el momento ha dejado mucho que desear.

El América está teniendo una deuda importante con su afición en este año, misma que nos queda claro, solamente podrán saldar con títulos y resultados, como lo han hecho en el pasado reciente.

Después del papelón por el himno del centenario, mismo que es indefendible, hoy en día el América necesita encontrarse a Chivas. Así de claro. En Coapa necesitan a Chivas.

Con triunfos se olvida todo y hoy más que nunca están esperando que Chivas llegue a la semifinal de la Copa MX. Necesitan que así sea.

En el patio de enfrente las cosas no son tan distintas. La obsesión del Guadalajara es arruinar el centenario del América. Ya lo hicieron en el torneo regular y hasta en el partido de leyendas, ahora los van a querer echar de la Copa.

Da gusto tener estos piques. Da gusto tener de regreso el clásico nacional. El futbol mexicano necesita y siempre necesitará que América y Chivas estén peleando. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas