Espera Damián que triunfo encamine a Tigres

El volante desea que los felinos puedan realizar ante Pumas un juego similar al de esta noche.
Damián Álvarez entró de cambio en el segundo tiempo por Javier Aquino.
 Damián Álvarez entró de cambio en el segundo tiempo por Javier Aquino.  (Foto: MexSport, Mexsport)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Damián Álvarez se dijo complacido con la seriedad con la que Tigres enfrentó al Herediano, al que derrotó por 3-0 en la Concachampions y confió en afrontar la recta final del torneo de la misma manera para poder clasificarse a la Liguilla.

“Hoy me gustó mucho que el equipo fue serio, en lo que sabe, ojalá que el domingo podamos hacer un partido similar para poder encaminarnos a ocupar uno de los ocho lugares en la Liguilla.

“No había que darle armas y oportunidades a este rival, siempre cuando pasan los minutos y no logras sacar una diferencia, te empieza a jugar en contra la presión por sacar un buen resultado, pero la paciencia y saber buscar esos momentos oportunos, se acertó en la definición”, dijo.

Asimismo, vio con agrado el que la gente haya apoyado a Nahuel Guzmán, luego de que el pasado sábado un sector de la afición lo abucheó y le recriminó el error que costó el primer gol en contra ante Necaxa.

“La afición siempre va a apoyar al equipo, no le veo mayor cosa a estos acontecimientos. Para mí, Nahuel es el mejor portero de la liga mexicana, están todos en su derecho a equivocarse y siento normal que la gente lo apoye, me pone contento que apoye. Ojalá también cambien un poquito la postura con el Gringo y con Dueñas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×