INDE comenzará a utilizar estadio de Rayados

El gobernador Jaime Rodríguez anunció posible inversión para nuevo estadio de Tigres
INDE comenzará a utilizar estadio de los Rayados
  • Se pretende que el nuevo estadio de Tigres se construya en terrenos de los ferrocarriles
Monterrey, Nuevo León -

El nuevo estadio de Rayados comenzará a ser utilizado por el INDE para diversos eventos, al igual que el Palacio Sultán, así lo anunció Jaime Rodríguez Calderón, durante la inauguración del primer Congreso de Turismo Deportivo.

Desde su planeación, el Gigante de Acero estaba destinado para hacer uso de actividades múltiples además de ser la casa de los Rayados, debido a que el terreno en que fue construido está cedido en comodato por la administración anterior encabezada por Rodrigo Medina.

“En el estadio de los Rayados, el estado tiene derecho a realizar actividades ahí y las vamos a empezar a hacer”, afirmó el Bronco durante su intervención al micrófono y también mencionó que se hará lo mismo en el estadio de Sultanes.

Acerca del proyecto que se tiene para una nueva casa para los Tigres, el gobernador de Nuevo León anunció que se sigue en negociaciones con los inversionistas interesados en realizar la construcción de un nuevo estadio felino. Se pretende construir el inmueble en los terrenos de ferrocarriles que se encuentran frente a la UANL sobre la avenida Barragán.

“Estamos trabajando para crear facilidades y en el futuro próximo los Tigres puedan tener un estadio mucho mejor, sin que el estado tenga que gastar un solo peso, sin que los contribuyentes vean afectado sus intereses económicos, se trata de darle facilidades a los inversionistas”, indicó Rodríguez Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×