Ismael Sosa vuelve a CU, su casa y su campo preferido del gol

El exdelantero de Pumas regresa a donde vivió grandes éxitos, ahora enfundado en la camiseta de Tigres.
 El dorsal 9 de los de la UANL lleva cinco goles en trece partidos.  (Foto: Mexsport)
  • El Chuco va por su vigésima anotación en CU
Monterrey, Nuevo León, México -

Ismael Sosa regresa a su terruño: El Estadio Olímpico Universitario, la casa de Pumas en donde vivió grandes momentos de comunión con la afición, la cual no se cansó de gritar sus goles.

De las 29 anotaciones que el Chuco hizo con el conjunto del Pedregal, el 65 por ciento las registró en la que fue casa del Mundial de México 1986.

Será la primera vez que el delantero argentino pise CU como adversario ,ahora defendiendo la casa de Tigres, club al cual llegó en este semestre y en donde ha convencido con buenas actuaciones.

El dorsal 9 de los de la UANL lleva cinco goles en trece partidos, cifras con las que ya rebasó lo hecho en la UNAM en el último torneo donde no le fue como se esperaba.

Si bien el goleador sudamericano en Liga MX no marca desde la fecha 10 ante Chivas, seguro que querrá volver agujerar las redes rivales. La gran incógnita: ¿festejará si anota?

El encuentro de este domingo entre Tigres y Pumas tendrá cierto interés de forma extra, nada más de recordar las declaraciones de Sosa en donde señaló que Rodrigo Ares, el nuevo presidente del Patronato, pecó de inexperto en el tema de contrataciones.

"Creo que el presidente de Pumas, al no tener tanto tacto con el futbol, por ahí hizo pecar un poco inexperto en lo que es este tema y fue lo que afectó las cosas.

"Yo creo que todo se dio porque la gente de Pumas lo manejó mal, fue el principal problema, gastaron mucho en el pase, dieron pie a que la prensa hablara, dijeron que Pumas me debía y nunca me debió nada”, dijo el pasado 28 de Julio a ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×