La revancha sería de Chivas: Ricardo Peláez

El directivo azulcrema habló de las posibilidades que hay en Copa MX para que azulcremas y rojiblancos se encuentren.
El directivo descartó cualquier tipo de revanchas ante los rojiblancos.
 El directivo descartó cualquier tipo de revanchas ante los rojiblancos.  (Foto: MexSport)
  • El directivo aceptó que no tener a La Volpe en la banca no es lo mejor
Ciudad de México -

Sabedor de que es muy probable que Chivas sea el rival de América en la semifinal de la presente edición de la Copa MX, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que hablar de una revancha para las Águilas no tiene cabida y explicó que más bien la revancha sería del Guadalajara.

"Perdimos con Chivas en la Liga MX y entonces la revancha sería de ellos porque el torneo pasado ¿quién eliminó al Guadalajara? Entonces vamos a esperar el rival que nos toque y a estar bien preparados.

"Sería interesante (una semifinal contra Chivas), pero a nosotros nos corresponde ganar, lo hicimos ayer y hoy en la noche ya sabemos el rival", expresó.

Peláez también se refirió a no tener al DT Ricardo La Volpe para el partido de semifinales que eventualmente sería ante Chivas y más allá del trabajo que realiza en la semana, aceptó sí le parece importante su ausencia.

"Para mí sí es importante, pero no lo tenemos, entonces adaptémonos a las circunstancias y trabajemos para ganar.

"Son circunstancias, Ricardo (La Volpe) venía arrastrando una suspensión de Jaguares, tiene buena comunicación, trabaja en la semana, da la charla y luego tiene que estar en un palco pero el equipo está cercano", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×