Libertadores, a segundo plano: Presidente de Tigres

Esta conjetura es de Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, quien insistió que del tema no se atreve a realizar un análisis más adetalle.
Rodríguez no se atreve a realizar un análisis porque finalmente no sabe cuál será la postura.
 Rodríguez no se atreve a realizar un análisis porque finalmente no sabe cuál será la postura.  (Foto: Mexsport)
  • Tigres fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2015
Monterrey, Nuevo León -

Debido a su autonomía, la Liga MX no tiene que andar adaptándose a los calendarios de la Conmebol, organismo con el cual los directivos mexicanos tendrán una reunión este viernes para ver si se llega a un acuerdo para la participación azteca en la Copa Libertadores.

Esta conjetura es de Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, quien insistió que del tema no se atreve a realizar un análisis más adetalle porque finalmente no sabe cuál será la postura de los directivos de la Conmebol.

“El futbol mexicano ya ha crecido de tal magnitud que no tenemos que andarle demostrando a nadie el valor (de la Liga), lo que buscamos es que nuestra liga (siga) fuerte al igual que nuestra Copa, los torneos obligatorios de Concacaf y luego ver lo que es Conmebol.

“Si se ajustan los calendarios y las condiciones nosotros no tenemos ningún inconveniente, al contrario pero yo no puedo especular que tiene en mente Conmebol, yo no me siento con ellos, se sienta la Liga MX”, señaló el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×